Ahora más que nunca, muchas universidades españolas empiezan a dar importancia a la opción de realizar el TFG, TFM o la tesis doctoral, en inglés. Esto, a pesar de que te suponga un gran esfuerzo,  te puede abrir las puertas a un mayor número de posibilidades tanto académicas como profesionales, ya que te diferenciará de otros candidatos, por ejemplo, a la hora de conseguir tu primer trabajo. Eso sí, escribir un TFG, TFM o tesis doctoral, no es tarea fácil y menos aún cuando tienes que escribirlo en un idioma que no es el tuyo nativo. Sin embargo, ¡no dejes que eso sea una barrera a la hora de realizar un trabajo de fin de grado o de máster perfecto! Te contamos todo lo que tienes que saber para hacer tu tesis en inglés.

Consejos para hacer un TFG o TFM en inglés

Te contamos todo lo que tienes que saber para hacer tu tesis en inglés.

Utiliza un vocabulario variado, culto y técnico en tu trabajo de fin de Grado o Máster

El trabajo de fin de Grado o Máster es un trabajo difícil incluso para las personas nativas de habla inglesa, ya que, un TFG/TFM implica un tono profesional y académico, y no puedes utilizar palabras que sean coloquiales o de fácil uso. La mayor parte de todos nosotros no disponemos del vocabulario idóneo sobre el tema que estamos estudiando y solemos cometer errores léxicos y sintácticos. Todo esto acaba por hacer más difícil la compresión del texto y la consecuente evaluación del tutor.

Envía tu TFG TFM a un experto en inglés para que corrija el documento

Por ello una de las mejores opciones es mandarle tu trabajo a un editor profesional y nativo del idioma inglés para que corrija tu documento. Uno de los puntos importantes es que sea nativo en el idioma, ya que de esta manera podrá ofrecerte comentarios mucho más fiables, ya que conoce el idioma perfectamente y corregirán y revisarán la gramática, los errores ortográficos, la puntuación, etc.

Por lo que si quieres entregar un trabajo perfecto y con un nivel adecuado de inglés, debes enviárselo a un profesional antes de entregarlo y te ahorrarás algún que otro disgusto con la nota.

 

Formulario de contacto

CUÉNTANOS TU PROYECTO
Indícanos los siguientes datos para poder ofrecerte un presupuesto personalizado. Dispones también de un espacio para explicarnos la temática del trabajo y puedes adjuntarnos la guía de la universidad o cualquier documento que debamos tener en cuenta
Proyecto :
TFGTFMTesis DoctoralPowerPointArticuloPosterOtros
Bibliografía :
APAVancouverHarvardChicagoOSCOLAOtros
Adjuntar Archivo

Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados de acuerdo a lo establecido en nuestra política de privacidad ( hipervínculo ) con la finalidad de poder enviarle información sobre nuestros productos / servicios.

Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal.

Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico info@hacertfg.com. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional.

En caso de no aceptación sus datos no serán tratados.

He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD