Si te quedan los últimos pasos para acabar tu carrera y empezar tu andadura en el mundo laboral, lo más seguro es que te falte por elaborar el TFG y poco más; por ello no debes dejar que ningún bache entorpezca tu recta final.

Para evitar cualquier problema y lograr los resultados que deseas, hoy te ofreceremos unos consejos que no deberás desechar si quieres buena nota.

  • Lo primero que debes tener en cuenta es que este trabajo debe denotar seriedad, por lo que a la hora de elaborar la bibliografía, olvídate de fuentes tan relativas o con poca autoridad como podría ser por ejemplo la Wikipedia.
  • También deberías evitar excesivos cambios de tipografía, incluso algunas tipográficas en si como podría ser la Comic Sans.
  • A la hora de redactar el trabajo, puedes extenderte siempre atendiendo a que los temas e información aportada sea útil y no sea información innecesaria o irrelevante.
  • En cambio a la hora de exponer la información deberá ser mucho más concisa, ya que no tendremos mucho tiempo en la presentación para exponerlo todo.
  • Si vas a incluir imágenes, gráficos, etc, elementos más que aconsejables, procura que estos sean de calidad y no lleven marcas de agua.

Con estos consejos podrás hacerte una mejor idea de como elaborar el trabajo de fin de grado. Aún así comprendemos que puede ser complicado, por ello tanto si necesitas ayuda, como si no tienes tiempo y necesitas algo más, en Hacer TFG, podemos ayudarte.