TFG DE ENFERMERÍA

Encargar y Hacer Trabajo Fin de Grado (TFG) en Enfermería

Hacer el TFG de Enfermería determina la última etapa de la carrera universitaria y necesita de un gran esfuerzo para poder obtener la titulación académica. Cuando se llega a este momento, los tutores y las tutoras comienzan a explicarnos cómo va a ser la forma de organizarnos, cómo se penaliza el plagio y nos envían la guía del trabajo de fin de grado, donde se incluye la normativa y el formato que debe seguir el trabajo. Esta guía tiene que ser seguida de principio a fin.

Pese a que nos faciliten información para explicar cómo hacer nuestro TFG, hay muchas dudas que surgen y que no son respondidas por nadie. Comenzamos a agobiarnos y a pensar que no vamos a poder hacer el trabajo porque ¿cómo se realiza una investigación para un trabajo académico de este tipo?, ¿qué tema elijo para hacer mi TFG?, ¿cuándo empiezo a hacerlo? Todas estas dudas nos asaltan a la vez y nos impiden esquivar el último obstáculo para obtener el título de Enfermería.

Desde HacerTFG te ofrecemos la respuesta a todas tus preguntas: bases de datos relacionadas con las Ciencias de la Salud, temas de actualidad para tu TFG, un ordenador con acceso a internet y unas cuantas horas de disponibilidad.

Aun así, cuando empiezas a redactar y ya tienes claro más o menos de qué va a ser tu TFG, comienzan a aparecer otras preguntas: ¿estoy haciéndolo bien?, ¿estoy utilizando bien la normativa APA? o ¿estaré haciendo plagio? Quien debe decirte si el trabajo lo estás haciendo bien o no es tu tutor o tutora y serán ellos quienes te deben ayudar a resolver tus dudas. Sin embargo, en nuestros años de experiencia hemos comprobado que para poder realizar un buen trabajo es importante elegir un tema de interés, definir bien los objetivos y escoger una metodología adecuada.

Sobre el formato para citar la bibliografía utilizada en los TFG de Enfermería va a depender de la universidad. Los más utilizados en los Trabajos de Fin de Grado y Máster en Ciencias de la Salud son APA y Vancouver. Existen manuales que pueden ser consultadas en internet donde se explican los diferentes formatos de citación. Aun así, la que deberemos utilizar será la que nos pidan en la guía del TFG de la universidad.

Pero, ¿y cómo puedo evitar hacer plagio? Es muy fácil. No tienes que copiar y pegar. Tienes que leer, comprender y reescribir la información con tus propias palabras. Además, es interesante que aportes ideas nuevas en forma de hipótesis que puedan ser contrastadas después con la investigación.

tfg-enfermeria

En HacerTFG somos expertos en la redacción de TFG y TFM. Por este motivo, sabemos que llevar a cabo una investigación puede ser una tarea muy compleja y de gran dificultad. Sobre todo, cuando se dispone de poco tiempo o no se conocen los recursos necesarios para poder redactar el trabajo. En estos casos, encargar el TFG o TFM de Enfermería es una alternativa real que puede ayudarnos a alcanzar nuestra meta en nuestra carrera académica.

Contamos con muchas opciones para ayudarte en la realización de tu TFG o TFM de Enfermería: desde clases a través de Skype para asesorarte en la realización de tu investigación hasta redactar el trabajo para que puedas revisarlo, aportando tus propias ideas. La confianza y la seguridad de hacer un buen trabajo te ayudará a avanzar de forma más rápida, teniendo la tranquilidad de que podrás conseguir tu ansiado aprobado.

Hacemos Todos los Tipos de TFG de Enfermería

tfg-enfermeria-revision bibliográfica

Revisión Bibliográfica

tfg-derecho-civil

Caso Clínico

tfg-derecho-constitucional

Análisis de un Diagnóstico Enfermero

tfg-derecho-mercantil

Planificación de Actuaciones

tfg-derecho-laboral

Estudio Observacional y Empírico

tfg-derecho-administrativo

Plan de Cuidados

trabajo-fin-de-grado-enfermeria

Metodología, Ejemplos y Temas Novedosos para Aprobar el TFG y el TFM de Enfermería

Como hemos comentado anteriormente, para aprobar el TFG o TFM de Enfermería es necesario elegir un buen tema, establecer unos objetivos factibles y seguir una metodología que permita alcanzar esos objetivos.

Cada universidad propone diferentes tipos de estudios de investigación: estudio de un caso, planes de cuidados, revisiones bibliográficas o propuestas de intervención. Es importante conocer en qué consiste cada uno de ellos para prever el tiempo que necesitaremos o los recursos que deberemos emplear para realizar nuestro trabajo académico.

Ahora bien, ¿qué metodología utilizo? Esto va a depender del tiempo del que dispongas para realizar el trabajo y de qué metodología te resulte más sencilla. De todas formas, cualquier estudio comienza con una revisión de la bibliografía disponible para conocer los antecedentes y el estado actual del tema.

Una vez establecido el tema y elegida la metodología, tan solo nos quedaría proponer los objetivos. Estos deben ser factibles, es decir, que sean posibles y realizables a través de nuestra investigación. La conclusión del trabajo recogerá la consecución o no de los objetivos. Esto permitirá proponer nuevas líneas de investigación y explicar las limitaciones con las que nos hemos encontrado.

TFG de Enfermería de todas las Especialidades. ¡Elige la tuya!

tfg-derecho-penal

Urgencias y Emergencias

tfg-derecho-constitucional

Familiar y Comunitaria

tfg-derecho-mercantil

Pediátrica y Escolar

tfg-derecho-laboral

Salud Mental

tfg-derecho-administrativo

Geriátrica

tfg-derecho-tributario

Médico-quirúrgica

tfg-derecho-procesal

Obstétrico-Ginecológica

tfg-derecho-procesal

Farmacología

Comprar TFG y TFM de Enfermería. Pídenos tu presupuesto

Cuando afrontamos por primera vez la realización de un trabajo de investigación, podemos encontrarnos con un gran número de dificultades y nos puede parecer algo imposible de realizar. Pero no hay que tener miedo al TFG ni al TFM. Solo hace falta tener tiempo para investigar y una persona de referencia, como es el tutor o tutora de la universidad, que nos sirva de apoyo para su realización.

Si no disponemos de tiempo o no contamos con el apoyo suficiente por parte del tutor o tutora, en HacerTFG.com te asesoramos en la realización del TFG y TFM  y te guiamos hasta la defensa a través de la elaboración del PowerPoint o mediante clases de Skype donde se recuerdan los conceptos clave de la asignatura y se prepara la exposición oral.

TFG-ENFERMERIA-temas-ideas-ejemplos

Comprar el TFG o TFM de Enfermería puede ayudarte a ahorrar tiempo para dedicarte a otras asignaturas, a un trabajo o a la familia. Te ofrecemos ayuda en la elección del tema del TFG o TFM, la metodología o realizando la propuesta previa. Además, nos encargamos de hacer la redacción completa del TFG o TFM o corrigiendo un trabajo ya empezado. Nuestros profesores y profesoras son expertos en Enfermería y llevan prestando su ayuda para el TFG y el TFG desde hace más de diez años.

En Hacertfg.com preservamos la confidencialidad de nuestros alumnos y alumnas, garantizamos el aprobado y la originalidad del trabajo. Además, también podrás tener un contacto directo con el profesor o profesora que realice tu proyecto a través del teléfono o del email. Si necesitas más información o quieres pedir tu presupuesto personalizado, no dudes en consultarnos sin compromiso en Hacer TFG