TRABAJO FIN DE MÁSTER (TFM) EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (MBA)

Encargar y Hacer Trabajo Fin de Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA)

Realizar el TFM en Administración y Dirección de Empresas requiere un gran compromiso y dedicación, propios de un proyecto de esta envergadura. Por este motivo, a menudo no basta con la información proporcionada por las propias universidades, sino que también es conveniente contar con la ayuda de profesionales en la materia que nos aseguren los mejores resultados.

tfm-administracion-direccion-empresas-mba

Por ello, en Hacertfg ponemos a disposición de los alumnos un gran equipo de docente con más de 10 de experiencia en la realización de proyectos de este tipo, y por supuesto expertos en marketing, finanzas, emprendimiento, estrategias de comunicación, etc. Gracias a nuestros profesores, podemos asegurar la obtención de los mejores resultados en nuestro TFM en Administración y Dirección de Empresas, así como también la consecución de un trabajo original, personalizado al gusto del alumno y siguiendo en todo momento las recomendaciones de la propia universidad y del tutor/a asignado.

En definitiva, Hacertfg puede ser la solución definitiva para todos aquellos alumnos que no dispongan del tiempo necesario para dedicar a su proyecto. De esta forma, pueden ahorrarse tiempo y complicaciones, además de ganar en tranquilidad sabiendo que están siendo asesorados por expertos en la materia, involucrados al 100% en cada proyecto.

trabajo-fin-de-master-administracion-direccion-empresas-mba

Metodología y Ejemplos para Aprobar el TFM en Administración y Dirección de Empresas (MBA)

El principal objetivo del Máster en Administración y Dirección de Empresas es el de predisponer a la alumnos a desempeñar funciones de máxima responsabilidad en cualquier empresa, sea propia o no. Por tanto, es necesario que los alumnos adquieran determinadas competencias, como la importancia de crear liderazgo, del trabajo en equipo o de la resolución de problemas de una manera eficiente.

Por ello, el TFM debe demostrar unas determinadas competencias que los alumnos deben haber adquirido a lo largo del Máster. En primer lugar, deben demostrar su capacidad para gestionar los posibles problemas dentro de una empresa, siempre aplicando los recursos disponibles de ésta para lograr sus objetivos estratégicos. En segundo lugar, también deben ser capaces de diseñar determinadas estrategias de marketing aplicando las acciones necesarias disponibles en el entorno de la empresa. Por último, deben estar familiarizados con los aspectos económicos, legales y financieros de la empresa en cuestión, con el objetivo de actuar ante posibles conflictos de la manera más eficiente posible.

Por norma general, uno de los proyectos recomendados por nuestro profesorado es el de la creación de un plan de negocio emprendedor. Este tipo de proyectos debe cumplir tres condiciones básicas. En primer lugar, debe cubrir una necesidad real que no está satisfecha en este momento. En segundo lugar, debe también resolver un problema existente de alguna compañía que se encuentra en el mercado. Por último, debe aportar unos determinados procedimientos que aportan un valor añadido a la empresa en cuestión.

Para cubrir estas tres condiciones, es necesario seguir con un plan de trabajo en el que se detalle, entre otras cosas, las novedades que aporta nuestro ‘business plan’, los clientes a los que va dirigido, el precio estipulado, los detalles sobre las implicaciones legales, etc.

Por otra parte, los profesores de Hacertfg se aseguran de que el TFM del MBA tenga un formato totalmente académico, puesto que se trata de una asignatura del plan de estudios. Por ello, los profesores se ciñen por completo a las recomendaciones de la propia universidad o del tutor correspondiente en cuestiones de estilo o normativa. Además, el TFM también debe estar enfocado a la acción, puesto que se trata de un proyecto específico de dirección de empresa.

En definitiva, y por todos los motivos mencionados, Hacertfg asegura unos buenos resultados en la creación del TFM en MBA, asegurando un diseño innovador y totalmente original de nuestro plan de negocio emprendedor.

Comprar TFM en Administración y Dirección de Empresas (MBA). Pídenos tu presupuesto

El equipo docente de Hacertfg pone a disposición de los alumnos diferentes opciones de asesoramiento para que ellos sean los que elijan la que mejor se adapte a sus necesidades, ofreciendo la máxima flexibilidad posible. Estas opciones abarcan desde el asesoramiento en la organización del proyecto a la redacción íntegra del mismo, pasando por la aplicación de las posibles correcciones en un proyecto ya realizado.

proyectos-direccion-adminbistracion-empresas

Además, la confidencialidad y la comunicación fluida son aspectos fundamentales para nosotros, por lo que proporcionamos diferentes vías de comunicación para que ambas partes puedan mantener el contacto (teléfono, WhatsApp, e-mail).

Si deseas recibir más información acerca del TFM en Administración y Dirección de Empresas o quieres pedirnos tu presupuesto sin compromiso, no dudes en contactar con nosotros a través de www.hacertfg.com.