TRABAJO FIN DE MÁSTER (TFM) EN EN NUTRICIÓN Y ALIMENTACIÓN

Encargar y Hacer Trabajo Fin de Máster en Nutrición y Alimentación

El Trabajo Fin de Máster (TFM) en Nutrición y Alimentación supone la consecución del título del Máster, y por lo tanto es un proyecto muy importante en la vida académica de los estudiantes. Por este motivo, es importante dedicar el mayor tiempo posible a la investigación y producción del trabajo, tiempo que a menudo los estudiantes no tienen debido a diferentes motivos.

tfm-nutricion-alimentacion

Por ello, en Hacertfg consideramos que es fundamental contar con el apoyo de profesionales con experiencia en la materia para obtener los mejores resultados en el Trabajo Fin de Máster. Nuestro profesorado está altamente cualificado para llevar a cabo diferentes funciones en el proceso creativo del proyecto, bien sea la aplicación de correcciones en un proyecto realizado o la redacción el TFM en sí mismo.

Además, los profesores de Hacertfg están totalmente familiarizados con las diferentes guías normativas y de estilo como pueden ser Vancouver o APA entre otras, por lo que se asegura la correcta aplicación de las mismas en el proyecto, siempre ciñéndose a la estipulada por la propia universidad.

En definitiva, Hacertfg puede ser la solución definitiva para todos aquellos estudiantes que no pueden llevar a cabo su proyecto de la forma que desearían. Además, de esta forma pueden asegurarse de obtener unos buenos resultados en el Trabajo Fin de Máster, confiando en la experiencia de los profesionales docentes y consiguiendo un trabajo 100% original y totalmente personalizado.

trabajo-fin-de-master-nutricion-alimentacion

Metodología y Ejemplos para Aprobar el TFM en Nutrición y Alimentación

Nuestro equipo de profesores especializados en Nutrición y Alimentación proponen una serie de líneas de investigación para obtener los mejores resultados en la realización del TFM en Nutrición y Alimentación. Las líneas temáticas son principalmente la revisión bibliográfica, la investigación cualitativa o cuantitativa o la propuesta de intervención. Por ello, es importante que el alumno decida previamente el tema sobre el que quiere que trate su proyecto, y a partir de aquí se aplicará la metodología pertinente de entre las mencionadas anteriormente.

Además, es importante mencionar que nuestro personal docente tiene acceso a diferentes bases de datos más allá de Google Scholar, por lo que los resultados del proyecto son más originales al contar con información a la que otros alumnos normalmente no tienen acceso. Muchas de estas bases de datos son de pago, por lo que la información que se encuentra en ellas puede considerarse auténtica y de calidad. Algunas de estas bases son, entre otras, PUBMED o LILACS. Además, nuestros profesores expertos en Nutrición y Alimentación también tienen acceso a revistas de pago de máxima actualidad y con información relevante, como puede ser el American Journal of Preventative Medicine.

Como ya hemos mencionado previamente, las líneas de trabajo más comunes en el TFM en Nutrición y Alimentación son las que nuestros profesores recomiendan.

Por una parte, la revisión bibliográfica consiste en buscar, analizar y contrastar información sobre el tema escogido en particular. Esta información, creada previamente por diferentes autores, debe ser analizada y citada de manera pertinente, evitando en todo momento la inclusión de cita innecesarias y, por supuesto, el plagio.

Por otra parte, los trabajos de investigación cualitativa o cuantitativa tienen como objetivo la ampliación de alguno de los puntos tratados en la revisión bibliográfica. Por este motivo, este tipo de proyecto suelen requerir más tiempo y más palabras (normalmente unas 15.000 frente a las 10.000 aproximadas de una revisión bibliográfica).

Además, nuestros profesores también recomiendan la utilización de la guía de estilo Vancouver, la más común para los proyectos del campo de la ciencia. Sin embargo, tal y como se ha mencionado anteriormente, cabría la posibilidad de redactar el trabajo de acuerdo a otra normativa si así lo estipula la universidad correspondiente.

Comprar TFM en Nutrición y Alimentación. Pídenos tu presupuesto

Como se puede comprobar, el proceso de creación del TFM en Nutrición y Alimentación puede suponer un inconveniente para algunos alumnos, especialmente para aquellos que por diversos motivos no pueden dedicarle al proyecto el tiempo que desearían.

Por ello, en Hacertfg ofrecemos la experiencia de nuestros profesores para facilitar el proceso a los alumnos que lo deseen, asegurando la creación de un proyecto totalmente original, personalizado y actual, siempre evitando el plagio.

proyecto-master-nutricion-alimentacion

Por ello, consideramos que es importante que los alumnos hagan sus propias aportaciones al proyecto, así como también tenemos muy presente la opinión de los alumnos durante el desarrollo del mismo. Por ello, ponemos a disposición de los estudiantes diferentes medios para que puedan estar comunicados con su profesor en todo momento (teléfono, WhatsApp, e-mail). De esta manera la comunicación entre ambas partes es continua y fluida, por lo que el proyecto es totalmente personalizado y al gusto del alumno.

Si deseas más información acerca del TFM en Nutrición y Alimentación o quieres pedirnos tu presupuesto sin compromiso, no dudes en contactar con nosotros en www.hacertfg.com