¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NOSOTROS?

¿Cómo trabajamos?

Desde el momento que nos llega la solicitud, se envía al departamento docente para buscar un experto universitario en la rama académica del alumno que pueda atender las fechas de entrega que marque la universidad.

Una vez tenemos el presupuesto, el departamento de atención al cliente llama al alumno para informarle de todos los detalles del mismo. Correcciones, fechas de entrega, reporte de plagio, formas de pago, confidencialidad…etc

Una vez aprobado el presupuesto se organiza una entrevista telefónica con el docente que llevará a cabo el proyecto para hacer una puesta en común; concretar todos los detalles, resolver dudas, etc.

El alumno recibe las claves de acceso a la plataforma donde podrá tener contacto con el docente y resolver dudas.

En las fechas acordadas el alumno recibe las entregas.

Una vez corregida cada entrega por el tutor de la universidad, el alumno nos enviará las correcciones para que el docente modifique el proyecto según las indicaciones del tutor.

Es muy importante que se envíen con tiempo suficiente para garantizar que el alumno las recibirá a tiempo.

Una vez finalizado el proyecto remitimos el reporte de plagio.

Pasos para encargar el TFG

Existen varias formas de encargar el TFG:

  • Rellenando el formulario de la web
  • Enviando un correo electrónico
  • Por teléfono
  • Por whastapp

En todos los casos para poder elaborar un presupuesto personalizado el alumno nos hará llegar esta información:

  • Carrera
  • Rama
  • Tema
  • Extensión
  • Fechas de entrega
  • Idioma
  • Normativa
  • Guía docente y cualquier documento importante para su elaboración.

Diferencias de Hacer TFG con otras marcas

  1. Profesionalidad y calidad garantizadas. Todos nuestros profesores son profesores universitarios, lo que garantiza la calidad del trabajo recibido por el alumno. No tenemos alumnos que suspendan.
  2. Seguridad y compromiso. El alumno recibe sus entregas en las fechas acordadas.
  3. Atención personalizada. El alumno recibe soporte a lo largo de todo el proceso de redacción de su TFG.
  4. Confidencialidad. El alumno tiene la seguridad de que sus datos personales y el trabajo realizado son totalmente confidenciales.
  5. Facilidad de pago. El alumno puede abonar el presupuesto poco a poco correspondiendo con las entregas parciales y eligiendo el medio de pago que desee: transferencia o pago con tarjeta.

Información

Hacer TFG es un equipo de profesionales con más de diez años de experiencia en diferentes ramas académicas. Nuestra especialidad es la redacción del temido Trabajo Final de Grado y Trabajo Final de Master.

Nuestra misión es lograr la superación de los trabajos académicos y universitarios de nuestros alumnos, ya sea mediante su corrección, su asesoramiento o la redacción del borrador. Por ello, ofrecemos todas estas opciones a los alumnos, desde la realización de clases de Skype para asesorarles en la elección del tema y ayudarles en el proceso de investigación hasta recordar conceptos de la carrera que son imprescindibles para una buena defensa.

En nuestro trabajo es muy importante la comunicación entre el alumno y el docente para que el proyecto obtenga el resultado deseado. Por ello, facilitamos una comunicación directa a través del móvil, email y a través de la plataforma online. En esta labor también desempeña una importante labor atención al cliente quienes atienden al teléfono para ayudar a los alumnos con cualquier duda acerca del servicio.

Cuando elaboramos y enviamos el trabajo el alumno tratamos de responder todas sus dudas sobre el proceso de elaboración. Si se realiza alguna corrección la realizamos a la mayor brevedad posible, aunque, para evitarlas, recomendamos siempre que se nos proporcione toda la información verificada en cuanto al formato, extensión y metodología. Toda esta información se pacta al inicio con los tutores y figura también en la guía del TFG/TFM.

Los trabajos que realizamos con mayor frecuencia son revisiones bibliográficas simples y sistemáticas para las áreas de economía, ADE, derecho, medicina, enfermería, magisterio y master de profesorado. En estas disciplinas también realizamos planes de negocio, análisis estratégicos de empresa, unidades didácticas y propuestas de intervención.

Los trabajos que más nos gusta realizar son aquellos en los que tenemos libertad para definir el tema y especialmente escogemos temas de actualidad en cada rama a los que aportamos siempre un análisis original con aportaciones propias.