Nuestra garantía

Hacer TFG es una academia legalmente constituida y formada por un amplio equipo de profesionales cuya misión es guiar al alumno en todo el proceso de investigación, redacción y defensa de su trabajo final de grado (TFG) o master (TFM).

Para asegurar la satisfacción del alumno, Hacer TFG cuenta con el sello de triple garantía. Este distintivo representa el compromiso de ofrecer un servicio de calidad y poner al servicio del alumno un medio de reclamación si se incumple alguna de las siguientes garantías:

Confidencialidad

Esta garantía tiene a su vez dos elementos.

  • Protección de datos. Los datos personales se gestionan únicamente con la finalidad de prestar el servicio requerido y se eliminan al finalizar.
  • Derechos de autor. Al comenzar el trabajo se firma un acuerdo de confidencialidad respecto a la cesión de datos y la cesión de derechos de autor.
proyecto-fin-de-ciclo-grado-superior-fp

Compromiso y calidad

Hacer TFG se compromete con sus alumnos a entrega un trabajo acorde a las especificaciones del proyecto, en las fechas pactadas y libre de plagio.

Cada entrega parcial o final del proyecto es revisada mediante el programa antiplagio Turnitin (programa usado por multitud de Universidades) cuyo informe está a disposición del alumno.


Seguridad online

Se pueden realizar los pagos de forma segura con cualquiera de nuestros medios aceptados: tarjeta, bizum o transferencia bancaria.

RECOMENDACIONES PREVIAS A LA CONTRATACIÓN

  1. Revisar que esté completa toda la información del proyecto. Es importante aportar las partes ya elaboradas si las hay, la guía con la normativa de la universidad, comunicaciones del tutor, etc.
  2. Fijar unas fechas de entrega estimadas con margen suficiente para elaborar el proyecto y revisarlo de forma previa a la entrega a la universidad.
  3. Informar de cualquier contratiempo sobre el proyecto. Ya sean fechas que se han adelantado o atrasado, modificaciones de tema, comunicaciones del tutor que deban tenerse en cuenta etc.
  4. Solicitar clases online si necesitas ayuda para la defensa.
  5. En nuestro blog puedes encontrar más información y artículos de interés para evitar la estafa hacer tfg, elegir temática o hacer una presentación eficaz.

RECLAMACIONES Y MEJORAS

Para asegurar estas garantías y mejorar nuestro servicio hemos habilitado el siguiente formulario de reclamaciones y mejoras.

Para hacer una reclamación solo tiene que descargar y rellenar el documento y enviarlo al email: calidad@hacertfg.com