Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo encargar un trabajo?

A través de nuestro formulario podrás solicitar el presupuesto y será nuestro departamento de atención al cliente quien te proporcionará toda la información con la mayor brevedad posible. También recibirás tu presupuesto por correo electrónico después de haber hablado con nuestros profesionales.

No olvides proporcionar al redactor toda la información que creas necesaria sobre tu proyecto y confirma que todos los datos proporcionados en la ficha son correctos para para comenzar con tu proyecto.

Una vez que todo esté acordado, solo deberás realizar el primer pago y se te asignará un tutor, con el cual puedes consultar cualquier duda sobre la preparación de tu proyecto encargado.

Y ya solo te quedará descargar el proyecto el día acordado.

¿Es confidencial?

En Hacer TFG garantizamos total confidencialidad. Mantendremos el anonimato que el alumno desee ya que no vamos a requerir de ningún dato personal, única y exclusivamente vamos a necesitar tu correo electrónico para poder hacerte llegar la entrega de tu proyecto.

Además, mantenemos la protección de datos en el caso de que sea totalmente necesario incluir información personal en la portada del trabajo o la declaración de autoría que piden algunas universidades.

¿Quién realizará mi trabajo?

La realización de un Trabajo Fin de Grado no es tarea fácil, requiere de mucha experiencia, formación y humildad por parte del profesional que se ofrece a ayudarte. Así que el proyecto será realizado por un profesional experto en tu materia.

¿Cómo evitáis el plagio?

El plagio se evita únicamente no copiando otros trabajos. Los trabajos que realizamos son de creación propia y basados en referencias de otros autores y buscando información, pero nunca copiando sistemáticamente sus creaciones.

Además, utilizamos un software antiplagio que nos permite verificar que no se ha producido plagio. Esto también nos permite hacer un mejor seguimiento de la originalidad de un trabajo que se ha realizado por el propio alumno y tenemos que corregir.

¿Cuál es el método de pago?

Hay varios métodos de pago, nos adaptamos a estas variedades, se puede pagar por transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito, o con una cuenta de PayPal.

Además, el pago se podrá realizar íntegro o fraccionado.

¿Cuáles son las garantías?

Nuestra garantía es tu aprobado y para ello nos comprometemos a:

• Atenderte de manera personal a través de nuestra plataforma, donde contactarás directamente con el tutor que se te ha asignado y con administración.

• Te enviamos un documento de confidencialidad, con tus garantías y nuestras obligaciones.

• Se incluyen todas las correcciones necesarias hasta 1 mes después de la entrega final del proyecto.

Te aconsejamos de manera personal y en confianza contigo sobre todo lo que tiene que ver a tu formación, siendo conscientes de que estás es un periodo delicado donde te juegas mucho, por eso necesitas un profesional cercano, amable y positivo.

¿Aceptáis reembolsos y devoluciones?

Sí. Se realizará el reembolso cuando se agote el tiempo de correcciones y aún así el proyecto esté suspendido, así te garantizamos que el proyecto siempre estará aprobado.

¿Por qué debería confiar en vosotros?

Tras el paso del tiempo, nuestros servicios han satisfecho con éxito las necesidades de más de 1000 alumnos que necesitaban la realización de su proyecto, redacciones, corrección y maquetación de proyectos.

Dado que las necesidades de cada estudiante son diversas, en HacerTFG te escuchamos y atendemos de forma personalizada y con una responsabilidad absoluta y sobre todo y más importante, con una información transparente.

Ponte en contacto con nosotros y te contamos nuestro método.