El TFG suele aparecer en la vida de un universitario acompañado de multitud de dudas y miedos. ¿Qué tengo que hacer?¿Cómo lo tengo que hacer? No tendré tiempo, etc.

Es normal que tengamos todas estas cuestiones, de primeras, ya que nunca antes nos hemos enfrentado a algo parecido.

Recuerda que en Hacer TFG podemos ayudarte en cualquier momento de tu elaboración del TFG, incluso si no dispones de tiempo, podemos realizarlo por ti.

En el post de hoy queremos ayudaros con ciertos pasos para que acertéis en vuestro camino y elaboración del TFG.

El objetivo principal que debes buscar en la creación de tu TFG es que este sea original, no has de tomar el TFG como una asignatura más, no lo es, es un trabajo en si mismo al que deberás dedicarle un mínimo de horas a la semana. Desde Hacer TFG te aconsejamos plenamente que escojas un tema que te guste, ya que el tiempo que le vas a dedicar y la implicación que será necesaria por tu parte será mucho más llevadera con algo que te guste.

Existen muchos tipos de tutores, unos que se implican más y otros que menos; pero pese a todo ello, aprovechate todo lo que puedas de sus consejos y pide todas las tutorías que te sean necesarias para aclarar tus dudas.

Ten en cuenta que al igual que has ido superando todos los baches a lo largo de la universidad este no es uno de los peores, así que podrás con ello al 100%.