Generalmente, un alumno tardará de 3 a 6 meses en hacer su trabajo de fin de grado, dedicándole unas 3 o 4 horas al día, de lunes a viernes. Pero, si el trabajo lo realiza un profesional podrás tenerlo en tiempo récord.
Nuestra forma de trabajar se centra en ofrecer proyectos de calidad, elaborados por docentes especializados y cumpliendo todas las garantías.
Por lo general, recomendamos más tiempo para la elaboración de un proyecto con el objetivo de realizar entregas parciales. Así, el tutor de la universidad puede revisar, realizar correcciones y ayudarte a mejorar tu trabajo de cara a la entrega final.
Pero en casos urgentes, un profesional de la materia, podrá realizar un TFG en 15 días, ya que estará especializado en su elaboración y le dedicará hasta 8 horas diarias.

¿Quieres saber cómo será posible hacer tu TFG en 15 días? Solo tienes que seguir nuestros consejos.

  • Elección del tema: En muchas ocasiones queremos elegir un tema innovador o enrevesado porque consideramos que será más atractivo para nuestros tutores, pero la realidad es que cuanto más simple, delimitado y claro esté el tema de un trabajo de fin de grado, más fácil será su desarrollo y mejor saldrá. Captar al lector al principio de tu trabajo nos asegura gran parte del éxito, puedes consultar el artículo Pasos para redactar y captar al lector de tu TFG.
  • La importancia de la bibliografía: La consecuencia de elegir un tema innovador, es no encontrar bibliografía suficiente para el tema planteado, lo que dificulta su desarrollo y retrasa el proceso de realización del proyecto.
  • Elegir bien la metodología: el margen de tiempo con le que contamos es muy importante a la hora de escoger la metodología empleada en el proyecto, ya que no será lo mismo una investigación que requiera realizar entrevista o encuestas a uno que necesite solo investigación bibliográfica.
  • Guía docente, nuestro mejor aliado: En muchas ocasiones los tutores de la universidad no guían correctamente a los alumnos, en el desarrollo de sus proyectos de fin de grado, incluso les confunden. Por eso es muy importante seguir la guía docente del proyecto de fin de grado, esta será la que dará las pautas para su desarrollo.
  • Extensión del trabajo: Para entregar un trabajo de fin de grado de calidad y adecuado a las indicaciones de las universidades en 15 días no deben ser proyectos demasiado extensos, de unas 30-35 páginas como máximo.

¿Quieres contratar tu proyecto para tenerlo listo en 15 días?

Solo tienes que enviar un formulario que encontrarás en el apartado PRESUPUESTO de nuestra web, o contactar con nosotros en los teléfonos 633 03 74 15 / 622 24 86 91.
En cuanto nos facilites toda la información de tu proyecto, la enviaremos al equipo de docente donde evaluarán la viabilidad del proyecto y lo valorarán, para que podamos enviarte un presupuesto. En el momento de finalizar una compra ya tendrás un docente asignado, que automáticamente se pondrá a trabajar en tu proyecto.
Se te habilitará un campus virtual donde podrás comunicarte con el docente, para consultarle cualquier duda o darte las instrucciones que necesites. El docente te informará sobre los avances de tu proyecto y realizará una entrega parcial para comprobar que se ha enfocado correctamente. Una vez el docente termine el proyecto se te entregará listo para enviar a la universidad en la fecha acordada. Dispondrás también de un informe antiplagio generado con el programa Turnitin, que usan las universidades para verificar que el trabajo es original y de calidad.

¿Qué pasa si a mi tutor de la universidad no le gusta el trabajo?

No te preocupes, una vez se termine el trabajo el docente seguirá disponible para realizar correcciones, puedes indicarle lo necesites y lo realizará.
Además, para asegurar la satisfacción del alumno, Hacer TFG cuenta con el sello de triple garantía. Este distintivo representa el compromiso de ofrecer un servicio de calidad y confidencialidad.
En el improbable caso de suspenso, también contamos con una política de devolución que garantiza el reembolso del dinero en caso de suspenso.

¿Necesitas tu TFG rápido? Podemos acabar tu TFG en 15 días. Contáctanos ;)  633 03 74 15 / 622 24 86 91.